Coaching

Todo es más fácil con un mentor. Te acompañaremos en el proceso de convertir tu marca en una máquina de hacer dinero.

Toma el Control Total de tu Negocio ¡Ahora!

Alcanzar tus Objetivos Online es Más Fácil Si Tienes un Mentor.

Identificaremos los Objetivos de tu Negocio

Trabajamos estrechamente contigo para comprender e identificar los objetivos de tu negocio, para posteriormente crear una estrategia viable de acuerdo a tu experiencia y recursos.

Identificaremos Posibilidades de Mejora de tu Negocio

Identificamos las oportunidades de mejora de tu negocio en cuanto a estrategias. Creamos un plan para lograr abordar estas oportunidades enfocando los objetivos a obtener los mejores resultados posibles.

Te Acompañaremos a Expandir tu Negocio

Nuestro acompañamiento es constante hasta que alcances los objetivos online de tu negocio. Estaremos allí para recalcular la ruta si es necesario y hacer todos los ajustes para que obtengas los resultados que esperas.

¡Confía!

Podemos Hacerlo

Tenemos más de 15 años de experiencia en eCommerce y hemos generado más de 10 millones de dólares para nuestros clientes. Dominamos las habilidades para estudiar y comprender el marketing digital por ti. Estamos en la capacidad de llevar tu negocio al siguiente nivel.

Nuestras Sesiones

Sesión eCommerce

Sesión de 12 horas en un mes. Recomendado para personas que no tengan experiencia y no hayan obtenido resultados.

Sesión Intensiva

Sesión de 16 horas en un mes (1 fuente de trafico) recomendado para personas que no tienen experiencia y quieren llevar su negocio al siguiente nivel.

Sesión PRO

1 fuente de trafico, es decir, Microsoft Ads o Google Ads. Recomendado para personas con un poco de experiencia y que hayan obtenido resultados .

Nuestras Sesiones

Sesión eCommerce

Sesión de 12 horas en un mes. Recomendado para personas que no tengan experiencia y no hayan obtenido resultados.

Sesión Intensiva

Sesión de 16 horas en un mes (1 fuente de trafico) recomendado para personas que no tienen experiencia y quieren llevar su negocio al siguiente nivel.

Sesión PRO

1 fuente de tráfico, es decir, Microsoft Ads o GoogleAds. Recomendado para personas con un poco de experiencia y que hayan obtenido resultados

Conoce a Algunos de Nuestros Alumnos

"Me pareció muy bueno. tengo una tienda de zapatos y quería tener mi propia pagina web y vender por internet, al fin y al cabo todos lo hacen actualmente. Tenia un poco de miedo de ir a clases grupales por que para ser sincera, no tenia nada de experiencia en eCommerce, así que me decidí por tomar sesiones de coaching con Herman y la verdad quedé muy contenta con los resultados."
Miriam Ortiz
Bogotá, Colombia
" Yo tengo algo de experiencia , sobre todo en Google Ads, pero quería darle un empujón a mis resultados. Me decidí a empezar las sesiones de 8 horas y me di cuenta por que mis resultados no habían mejorado como yo quería. Todavía sigo en contacto con Herman y con Samuel y estoy sorprendido, el acompañamiento ha sido insuperable y los resultados que he tenido ni se diga. Muy bueno."
Mario Benjumea
Cali, Colombia
"En este momento estoy tomando sesiones de coaching con Herman Mantilla y todo ha estado muy bien. He empezado a tener resultados y cada día estoy más motivado. Parece que el tiempo vuela cuando estas en algo que te motiva, creo que tomaré sesiones adicionales por que esto esta muy interesante, he aprendido muchísimo. "
Jair Gonzáles
Chía, Colombia

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestras Mentorías están ampliamente relacionadas con el desarrollo profesional exitoso, la búsqueda de la realización y la satisfacción personal. Si crees que este es tu momento de brillar, será mejor que consigas un mentor. Mejor aún … que te inscribas a nuestras mentorías. 

Te daremos asesoramientos especializados sobre los temas en lo que requieras de ayuda especial, y si necesitas acelerar el crecimiento de tu negocio online y resultados en general estas llamadas de Coaching te servirán para analizar y optimizar las áreas más importantes de tu negocio para mejorar tus resultados con seguridad.

Nuestras asesorías de coaching ecommerce e intensivas no necesitan experiencia alguna para poder tomarlas.

Puedes elegir el tipo de sesión que necesites dependiendo de tu experiencia y resultados.

Nuestras sesiones de coaching ecommerce e intensivas son para personas sin o con muy poca experiencia que desean empezar a obtener resultados y  llevar su negocio al siguiente nivel, y nuestra sesión PRO es para personas que cuentan ya con alguna experiencia, que ya están obteniendo resultados y desean escalar sus ventas.

Las llamadas se estructurarán y realizarán dependiendo del progreso después de cada llamada, las llamadas iniciales son de 2 horas de duración cada una para acelerar el progreso.

Las llamadas se realizarán según calendario organizado, tendrán de 1 a 2 horas de duración y se realizarán por medio de Zoom o aplicación similar donde se graba cada una de las sesiones y quedan disponibles para ti.

Contáctanos

Destacados en:

Envíanos un Mensaje